Doña Letizia entrega un premio literario con un look de minifalda muy juvenil

Doña Letizia no se corta a la hora de enseñar piernas en verano, pero tampoco quiere perderse la opción en otoño. ¿Cómo? Apostando por las medias tupidas cuando elige llevar faldas cortas. Para su último acto, la entrega del «Cervantes Chico» en Alcalá de Henares eligió un divertido look acorde al tipo de premio, de literatura infantil.
Durante su discurso animó a los niños a leer, pues aunque es una actividad que requiere un esfuerzo «merece la pena». Se trata de un galardón que otorga elAyuntamiento de Alcalá de Henares junto con la Asociación de Libreros y Papeleros complutenses para reconocer la labor de escritores de literatura infantil y juvenil.
La Princesa de Asturias entregó el galardón al prolífico escritor Jordi Sierra i Fabra. En ese momento lució su elección en cuanto a vestuario:una sencilla blusa color frambuesa, una minifalda de tweed de rayas de colores y medias tupidas y botas marrones. No quiso arriesgar con el peinado ni con el maquillaje, muy natural y con «gloss» en los labios. Un look moderno, asequible y muy copiable para las seguidoras del estilo de la Princesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *