Actualidad

DIANE KRUGER PORTADA DE GLAMOUR ESPAÑA NOVIEMBRE 2012

Glamour celebra una década de estilo junto a la actriz Diane Kruger. A la venta el 19 de noviembre. ¡Y este mes de regalo un Jelly Bag!

En noviembre celebramos un aniversario muy especial, ¡10 años inolvidables a tu lado! Para esta fecha única hemos querido contar con una de las estrellas que más sabe de moda y estilo, Diane Kruger. La actriz protagoniza nuestra portada y una entrevista muy personal en la que nos descubre sus tips.
En el nuevo número de la revista encontrarás también nuestras 100 claves de estilo para triunfar los próximos 10 años, el top de las tendencias y los 10 hitos de estilo que han marcado la última década.
De la mano de Joan Smalls conocemos en exclusiva todo el colorido de maquillaje para el otoño; conEdurne celebramos los 175 años de Tiffany eligiendo el anillo de compromiso perfecto; y con LauraPonte representamos todos los tópicos hispanos. Además, en este número tan especial descubrimos la nueva cara de Andrés Velencoso, poco antes del estreno de su primera película.
En el nuevo número, recorre con nosotros la ruta más vintage y encuentra, como siempre, las direcciones imprescindibles, los hombres más sexy, toda la belleza…
Noviembre es un mes 10 y lo hemos querido celebrar con todos vosotros. En la revista encontrarás todas las claves para disfrutar de la Glamour Night el próximo 15 de noviembre. Reserva ya la fecha en tu agenda porque ese día Glamour tomará 36 ciudades españolas en una cita con la moda, descuentos, regalos, música, belleza…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *