DANIEL CRAIG ES AGENTE SECRETO EN LA VIDA REAL

Este hombre es el último en encarnar al agente 007, y parece ser que se lo ha tomado muy enserio. Tanto que extrapola esta interpretación a la vida real y lo ha confesado en su última entrevista, donde cuenta que hay veces que le gustaría no ser tan cortés como lo es James Bond.
   Británico y apuesto, políticamente correcto. Daniel Craig lleva interpretando a James Bond durante las tres últimas entregas, y aunque lleva muchos más años siendo un personaje famoso, no acaba de asumir que se le reconozca por la calle.
   Y es que hay veces que para evitar los flashes tiene que hacer verdaderas artimañas, al más puro estilo de un agente secreto, porque ahora tiene que lidiar con las nuevas tecnologías, que pueden captarle hasta en el momento más inesperado.
   Este planteamiento lo ha hecho en una entrevista para el número de noviembre de Vanity Fair, que dedica su portada a este gentleman inglés y homenajea a la última película del agente 007 ‘Quantum of Solace’.
   Esta interpretación ha hecho que su persona adquiera un caché incalculable, pero reconoce que muchas veces desearía ser una persona anónima, capaz de llevar una vida normal, lejos de la vida pública y los paparazzis.
   “Hablas con gente del negocio del cine que trabajaba hace 40 años y cuentan que la diferencia es que en su día se podían ir a tomar una copa al bar, se podían emborrachar, caerse, pasar un día al aire libre, relajarse, lo que sea, y nadie se enteraría“, cuenta Daniel Craig en esta entrevista.
   “No es que lo que quiera hacer sea emborracharme en un bar, es solo un ejemplo“, intenta explicar el británico. Y no es que le gustaría comenzar a hacer locuras, es que encarnar a James Bond requiere una gran responsabilidad, porque nunca dejas de serlo.
   Y como cuenta Daniel Craig: “Pierce solía decir que es como ser responsable de un pequeño país“, y en cierto modo tiene toda la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *