CHRISTY TURLINGTON, MUSA DEL NUEVO PERFUME DE ESPRIT

La modelo estadounidense es ya una habitual de las campañas publicitarias de cosméticos y fragancias. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la marca norteamericana Esprit y es que la bella Christy Turlingtones ahora la embajadora del último perfume de Esprit.
    Durante años nos hemos acostumbrado a verla en las páginas de las mejores revistas de moda y tendencias del mundo como musa de Eternity, la icónica fragancia de Calvin Klein para la mujer. Ahora, Turlington cambia de firma y representa como solo ella sabe hacerlo ‘Simply you‘, el nuevo perfume de la marca estadounidense.
    La colaboración de Turlington, que ya cuenta con 43 espléndidas primaveras, con Esprit no se limita únicamente a representar la nueva esencia de la firma norteamericana ya que también presta su cotizada imagen para su línea de ropa sport.
   Con esta aportacióm. Christy Turlington tendrá que compartir protagonismo con la también supermodelo brasileña Gisele Bündchen quien, hace poco, mostraba las últimas imágenes de la colección más clásica de Esprit.
   ‘Simply you’, una fragancia floral y sobre todo sensual que cuenta también con la versión para hombre. La top californiana aparece espléndida y radiante en el spot publicitario en el que aparece junto a un atractivo hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *