Actualidad

CHRISTINA AGUILERA TAMBIÉN TIENE SU PROPIO PERFUME

En Estados Unidos, tener una fragancia es de lo más normal. Jennifer Lopez, Rihanna, Selena Gomez… Hasta Justin Bieber tiene su propio perfume.
   Y es que una de las mujeres que últimamente están en la cresta de la ola por su inicio en la televisión y su controvertido cambio de imagen ha aprovechado esta situación para lanzar una nueva fragancia, Red Sin, para la que ha grabado un anuncio demostrando su sensualidad y lo orgullosa que está de su cuerpo.
   Christina Aguilera no es la primera vez que grita esto a los cuatro vientos, de hecho lo ha hecho para su último posado en la revista Billboard, donde contaba lo mucho que sufrió en los primeros años de su carrera porque los ejecutivos de su discográfica la presionaban para que se mantuviera delgada.
   Aunque todavía este tema está causando verdadera polémica, puesto que la cantante ha intentado retractarse para que estas acusaciones no sean tan duras, el lanzamiento de su perfume no ha conseguido que estos comentarios pasen desapercibidos, ni siquiera viendo el sensual spot publicitario que ha grabado para promocionarlo.
   Así que con controversia o no, Christina Aguilera ha vuelto a los ruedos para que la reconozcan, ya sea por su nueva fragancia o por los comentarios sobre su ahora «importante» figura.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *