CHRIS HEMSWORTH, HÉROE DE PELÍCULA Y GALÁN EN CASA

 No hay que olvidar que su matrimonio con Elsa Pataky y el nacimiento de su hija India Rose ha sido una de las mejores experiencias de su vida, y eso se nota.
   Chris Hemsworth es un hombre con suerte y sin reparo presume de ello en una entrevista para Prestige Hong Kong, donde ha relatado su día a día, sus proyectos y sus deseos.
   La segunda parte de Thor y su participación en Los Juegos del Hambre son sus próximos trabajos, pero reconoce que no es fácil puesto que tiene que pasar mucho tiempo fuera de casa: “Es difícil, sin duda, porque no es un trabajo normal“, afirma Hemsworth.
   Para mantener unida su familia, el actor intenta estar el mayor tiempo posible junto a su mujer y a su niña, reiterando que intentará que su trabajo y el de su mujer no coincidan, y menos que les mantengan separados uno en cada país.
   Aún así, es consciente que su persona gusta a muchas mujeres, y es esto una de las cosas que le han llevado a la fama. Actuar sin camiseta es algo a lo que no se puede negar, y Chris Hemsworth está totalmente acostumbrado.
   Pero es este la única parte que está dispuesto a mostrar, puesto que confiesa que a lo que no está dispuesto a llegar es a hacerse un perfil en las redes sociales: “Creo que hay un peligro de ser sobreexpuesto. El misterio de lo que eres es lo que mantiene a la gente interesada para querer verte en la gran pantalla“, dice Chris.
   Y así de bien lo ha hecho, manteniéndose al margen, esculpiendo su cuerpo para las recurridas escenas sin camiseta y dedicándose a ser un buen padre y un buen marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *