Actualidad

CARLOTA CASIRAGHI, LA JOYA DE LA CENA DE CARTIER

Tras acudir a la presentación oficial de la exposición ‘El arte de Cartier’Carlota Casiraghi se dirigió la noche del pasado lunes a la cena privada que se celebró en el museo Thyssen. Allí acaparó todas las miradas haciendo gala de su elegancia y su saber estar, rodeada de nuestros famosos más interesados en el mundo del arte.
   La protagonista de la noche escogió un vestido de color gris perla y palabra de honor. De inspiración griega, drapeado por delante y muy largo por detrás, una elección muy favorecedora para la esbelta figura de la royal. Con un recogido sencillo, un collar de diamantes y un chal del mismo color que el vestido,Carlota consiguió el look perfecto.
   Pero nuestros famosos también quisieron ponerse sus mejores galas para la cena ofrecida por Tita Cervera, que esperaba dentro del museo. Las topEugenia Silva y Nieves Álvarez fueron impresionantes: la primera con falda negra, cuerpo blanco y una diadema con motivos vegetales y la segunda con un vestido largo de estampado geométrico y cinturón dorado
   Mar Flores acudió con su marido Javier Merino, muy guapa con un vestido verde con una gran apertura lateral y zapatos de encaje negro.Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez el Litri acudieron juntos desmintiendo así una vez más los rumores de crisis que les persiguen. La hija de la diseñadora lució un original vestido con una capa de tul negra sobre el conjunto.
    Tampoco se perdieron la cita Jaime de MarichalarJosé Miguel Fernández Sastrón, que coincidió con su ex mujer Simoneta Gómez AceboMaría ZuritaTessa de BavieraMarisa de Borbón y Beatriz de Orleans, que fue con su hijo. Muy guapas llegaron Carla Royo Villanova yCarmen Martínez-Bordiú sin su marido, «está luchando con el fútbol», confesó.
   Una noche en que glamour y tradición se dieron la mano consiguiendo un ambiente único.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *