Actualidad

CARLOTA CASIRAGHI ILUMINA MADRID

La bella hija de la princesa Carolina de Mónaco ha aterrizado en Madrid para inagurar la exposcion «El arte de Cartier» que la casa francesa organiza en el Museo Thyssen de Madrid.
   Carlota, imagén de la prestigiosa casa gala desde 2011, no ha querido perderse la muestra en la que se exponen varias de joyas que pertenecieron a su abuela, la Princesa Gracia, como la pieza de pedida de mano que recibió del príncipe Rainiero de Mónaco.
   Como digna heredera de su madre, Carlota brilló con luz propia, con un sencillo y elegante conjunto de jersey de pico en color beige, pantalones negros y sandalias de tachuelas. La joven completó el look con un elegante recogido en un moño bajo y unos pequeños pendientes de oro. Un reloj en su muñeca y dos sencillas pulseras de oro de la firma Cartier como únicas joyas.
   Carmen Cervera y Simoneta Gómez Acebo ejercieron de dignas anfitrionas de la joven princesa monegasca en su recorrido privado por el museo. La baronesa lució unos llamativos peeptoe bicolor en negro y crema que combinó a la perfección con un traje de chaqueta en color crema.
   Esta noche, Carlota será una de las invitadas de lujo a la cena de gala organizada por Cartier para celebrar esta exposción. La joven compartirá cena con la Baronesa ThyssenSimoneta Gómez Acebo, relaciones públicas de Cartier en España y la Infanta Doña Pilar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.