Actualidad

CAPRICHO FLORAL LAS TRES NUEVAS FRAGANCIAS DE VITORIO&LUCHINO PARA ESTA TEMPORADA

Los diseñadores sevillanos presentaron el pasado jueves en Madrid Capricho Floral, una colección de tres fragancias florales pensadas para tres mujeres distintas con personalidad y carácter propio.
   ‘Locura de Azahar’, ‘Tentación de Rosas’ y ‘Secreto de Gardenia’ son las tres delicias de Capricho Floral, los nuevos perfumes creados por los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino, que pretenden transmitir «el optimismo que desprenden las flores, una sensación de frescura, de chispa«.
   Aunque cada perfume tiene su propia esencia, según los sevillanos, lo ideal es combinar los tres perfumes. «Cuando vas por un jardín se mezclan los olores, por lo que las tres fragancias también se pueden mezclar, podemos crear nuestros propios perfumes, hacer nuestro propio bouquet de flores«.
   
   ‘Locura de Azahar’ es el aroma de una mujer con chispa, divertida y traviesa, que enamora con su carácter. Risueña y vital, contagia su alegría y hechiza con su embrujo. El frescor cítrico y floral de la bergamota, acompañado de la suavidad del neroli, es la nota de salida de esta fragancia, aunque su corazón predominante es floral.
   ‘Tentación de Rosas’ es ante todo sexy y atrevida y, al mismo tiempo, sensual y elegante. La nota dominante de la fragancia, puro frescor floral rosado, se centra en un majestuoso y atractivo bouquet de rosas, femenino y muy sensual. El musc, limpio y confortable con el acorde ámbar, aumenta su faceta más sensual y misteriosa.
   La fragancia ‘Secreto de Gardenia’ va dirigida a una mujer romántica y soñadora. La radiante feminidad de la gardenia, el jazmín y la Fresia contrastan con el aterciopelado aroma del albaricoque, mientras el ámbar y el cedro realzan su atractivo y la persistencia en la piel.
   Tres nuevas fragancias que recogen el savoir faire de Victorio & Lucchino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *