Actualidad

Cameron Díaz sirve de modelo dominatrix

Cameron Díaz en una de las sesiones más sensuales de su carrera

La actriz de 40 años es la protagonista del número de noviembre de la edición norteamericana de «Esquire». Además de aparecer con este sexy corpiño de cuero y con medias con ligas, la que fuera uno de los ángeles modernos de Charlie, aparece mostrando lencería bajo una chaqueta de cuero o solo con una sencilla camiseta blanca y ropa interior negra troquelada.

Cameron Díaz sirve así de modelo dominatrix para los impulsos provocados por los protagonistas de la saga de ficción erótica «50 sombras de Grey». No sólo las pasarelas han notado que los látigos y el cuero son fundamentales para las próximas temporadas, también la ropa interior se rinde ante la tendencia.

Para saciar esta obsesión por los sumisos y los amos, Intimissimi lanza su propuesta: la Nero collection. Una selección de ropa interior hecha exclusivamente de cuero negro: desde corsés, sujetadores con relleno y tangas brasileños hasta tops bandeau.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *