BURBERRY PRODUCIRÁ SUS PERFUMES EN CASA

 Una de las firmas de moda de lujo por antonomasia en el Reino Unido ha decidido gestionar de forma directa su división de perfumes por lo que a partir de ahora los perfumes y cosméticos de Burberry se “fabricarán en casa”.
   La legendaria casa británica, cuyo distintivo (uno de ellos) es la utilizada hasta la saciedad bandera británica (‘Union Jack’), acaba de asumir esta responsabilidad calificada por expertos analistas como arriesgada y “costosa”, como puede leerse en el diario británico The Telegraph.
   Desde que Burberry anunciase hace unas semanas que no renovaría el acuerdo de licencia que venía manteniendo con la compañía gala Interparfums para gestionar su división de perfumes y cosméticos muchas son las empresas especializadas en este sector, como Beautè Prestige International (BPI), las que se han peleado por la casa británica fundada por James Burberry allá por el año 1856.
   Con esta decisión, la marca asume la creación, fabricación y comercialización de sus cosméticos y fragancias bajo la atenta mirada de Christopher Bailey, director creativo de la firma, que ya controlaba el diseño y el marketing de estos productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *