Espectáculos

BRUCE WILLIS DISPUESTO A SOBREVIVIR EN ‘LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR’

 Twentieth Century Fox ha lanzado el primer trailer en español de ‘La Jungla: Un buen día para morir’, la quinta entrega de la exitosa franquicia de ‘Jungla de cristal’. La cinta dirigida por John Moore (‘La profecía: Omen 666’) cuenta con el guión de Skip Woods (‘Jueves Secretos familiares’).
   Por quinta vez, Bruce Willis se vuelve a meter en la piel del policía John McClane que estará ambientada en Moscú y no en Nueva York. En esta ocasión, McClane viajará hasta la ciudad rusa para sacar a su hijo de una prisión propiedad de un mafioso. Con esta fuga, ambos tratarán de salvar sus vidas de un peligroso criminal ruso y luchar por la democracia.
   Desde la primera entrega en 1988, John McClane sigue siendo el enemigo número 1 de los principales terroristas del mundo. Su regreso a la gran pantalla, con la cuarta entrega en 2007, supuso la gran vuelta para todos sus fieles seguidores que querían seguir disfrutando del héroe de acción capaz de salvar de las amenazas terroristas no sólo a su hija adolescente, sino ya puestos, al mundo entero.
    Entre el elenco se encuentran actores de la talla de Jai Courtney (‘Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)’) que dará vida al hijo de McClane y que también prepara la adaptación del cómic ‘I, Frankenstein’ para el próximo año; Mary Elizabeth Winstead como Lucy McClane; Sebastian Koch (‘La vida de los otros’) que encarnará a Komorov; Yuliya Snigir (‘The Inhabited Island’) en la piel de Irina; Cole Hauser (‘Marcados para morir’) como Collins; y Patrick Stewart (‘Macbeth (TV)’) que podría dar vida al malvado general ruso.
   ‘La Jungla: Un buen día para morir’ se estrenará en España y Estados Unidos el próximo mes de febrero de 2013.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.