Actualidad

BRUCE SPRINGSTEEN HARÁ CAMPAÑA PARA BARACK OBAMA EN OHIO Y IOWA

La estrella del rock se presentará en los mítines de campaña del presidente en la batalla por dos estados clave: Ohio y Iowa, según informó la campaña de Obama.
   Sus apariciones llegan cuando el equipo del presidente está incrementando sus esfuerzos para salir bien parado en las elecciones del 6 de noviembre. Obama y Romney están peleando en las encuestas nacionales después de la fuerte actuación del republicano en el debate del 3 de octubre que dio un nuevo impulso a su campaña.
   «Los ciudadanos de Iowa entienden el trabajo duro, la imparcialidad y la integridad, los mismos valores que Bruce Springsteen, el presidente y el vicepresidente representan«, dijo el director de campaña de ObamaJim Messina, en un comunicado.
   «Las apariciones de Springsteen serán de gran valor en la dinamización de partidarios y conseguirán el refuerzo de voto en estos importantes estados indecisos», añadió.
   La campaña de Obama no dio detalles sobre el tamaño de los lugares en Ames, Iowa y en Parma, Ohio. El ex presidente Bill Clinton estará en el acontecimiento con Springsteen en Ohio. Ambos eventos son gratuitos y están abiertos al público.
   La campaña de Obama suele poner canciones de Springsteen en sus actos, ya que consideran que sus temas conectan bien con el mensaje del presidente. El rockero nacido en Nueva Jersey también hizo campaña para Obama en 2008.
   Eastwood, ganador de varios premios Oscar como actor y director, sorprendió a todos con una extraña aparición en la Convención Nacional Republicana cuando utilizó un taburete vacío para representar al titular demócrata.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.