Actualidad

BRITNEY SPEARS, DOS LOOKS PARA SU NUEVO PERFUME

 Es una de las celebrities que, sin esperarlo, consiguió sorprendernos rapándose la cabeza, sin embargo, ya nunca más abandonó su rubia melena salvo en un par de ocasiones, que coloreó su cabello de un tono castaño.
   Ahora, para su nuevo perfume, Britney Spears ha querido representar con todo su esplendor el carácter de Fantasy Twist, una fragancia que ofrece dos esencias en un solo envase, y para la que ha querido caracterizar estilos bien diferentes.
   A pesar de que el anuncio de campaña muestre a una Britney rubia y otra morena, lo cierto es que según hemos sabido por el making-of ha necesitado hasta cuatro cambios de imagen para completar un anuncio propio de una estrella del mundo de la canción.
   El artífice de sacar a relucir toda la belleza de Britney Spears ha sido el conocidísimo maquillador Billy B, quien ha necesitado un poco de maquillaje, una selección de sombras de ojos, pestañas postizas y cuatro pelucas.
   Billy B finalmente eligió dos de los cuatro personajes que pensó para la cantante: una atractiva rubia y una ‘femme fatale’, tal y como hemos podido ver en la campaña promocional de su nueva fragancia.
   Aún así, tanto los cambios de look, como las técnicas de maquillaje de este virtuoso de las brochas, como los divertidos momentos que protagonizó la cantante se pueden ver en el vídeo del making-of del anuncio Fantasy Twist, la nueva fragancia de Britney Spears.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *