BRITNEY SPEARS, DOS CARAS PARA DOS PERFUMES

Últimamente están saliendo a la luz las nuevas fragancias de las celebrities más internacionales. Si primero fue Lady Gaga, siguieron su estela Justin Bieber yRihanna, pero la conocida rubia colegial no podía faltar en la lista de las novedades, y acaba de anunciar el lanzamiento de su enésimo perfume.
   Concretamente es el número 11, y tiene que competir con exitazos que han sido durante años las fragancias más vendidas del mercado estadounidense, como lo fue Curious Britney Spears, creada en el año 2004.
   Si no fue la primera, fue de las celebrities pioneras en comenzar en este mundillo de lanzar su propio perfume. Exceptuando las grandes firmas cosméticas, Britney es una de las pocas que ha conseguido tener un sitio privilegiado en las perfumerías.
   Ahora irrumpe en el mundo de la cosmética con una nueva fragancia, Fantasy Twist, y sorprende porque no se trata de un perfume, sino dos. Son dos esencias con caracteres diferentes en un solo envase, y precisamente así lo presenta Britney en la nueva campaña.
   Ya nos adelantó el pasado mes de agosto, cuando publicó una fotografía en su página de Facebook vestida totalmente de dorado anticipando que estaba haciendo el shooting de la nueva campaña de su nuevo perfume.
   De nuevo aliándose con una de las multinacionales más prestigiosas del mundo, Elisabeth ArdenBritney Spears muestra dos facetas diferentes para las dos esencias que componen su nuevo perfume una dorada cleopatra y una misteriosa seductora.
   A casi fragancia por año, la cantante consigue sorprender cada vez que lanza un nuevo perfume.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *