Actualidad

Brit shoes

No pueden ser más british estos zapatos que han llegado a ser parte del vestuario del mismísimo James Bond representado por el mismísimo Sir Pierce Brosnan, caballero al tiempo de la Orden del Imperio Británico. Y no es sólo la Union Jack que adorna, como en tantas otras partes últimamente, el piso de todos los zapatos de esta edición Limitada, lo es por su historia.
Aunque adquirida por Prada en 1999, Church’s ya contaba con prestigio internacional por haberse convertido en uno de los mejores fabricantes de calzado de alta calidad del mundo desde que en 1873 Thomas Church, que heredara de su abuelo la maestría y el negocio, fundara la fábrica en Northhampton (entre Londres y Birmingham), y cuyos primeros éxitos se debieron no sólo a la calidad si no a la innovación en cosas tan curiosas hoy día como el diseño adaptado a la forma de cada pie, derecho e izquierdo, o a una variada oferta de modelos en tamaños y materiales que lo distinguirían en la época de cualquier otro fabricante.
Este otoño invierno podemos contar con estos magníficos Limited Edition 2012 de Church’s marcados por el estilo más brit y ya clásico de los que hemos visto en calzado, con los colores de la Union Jack que representan el blanco de la bandera de San Jorge por Inglaterra, el azul de la cruz de San Andrés por Escocia y la de San Patricio por Irlanda, aplicados en contrastes sorprendentemente elegantes en cordones y remates, sobre pieles negras, verdes, rojas, malvas, pulidas o naturales y con suelas blancas o de colores vivos. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *