Actualidad

BOTTEGA VENETA PRESENTA LOS ANTEOJOS DE SOL DE EDICIÓN ESPECIAL

La forma decidida y audaz de las nuevas gafas representa una espléndida síntesis de volúmenes y proporciones: líneas, curvas y tamaños han sido calibrados cuidadosamente en la forma rectangular, esculpida con verdadera maestría. Las varillas, con una línea importante, están envueltas completamente en la parte inicial en cuero, elaborada elegantemente con el icónico motivo trenzado de Bottega Veneta.

   La gama cromática propone tonos suntuosos y discretos al mismo tiempo, que reflejan la estética refinada y comedida de la marca: negro con piel negra y lentes grises o bien, ébano y lentes marrones. La firma «Bottega Veneta» aparece grabada delicadamente en metal en el interior de las varillas.
   Las nuevas gafas de sol, en edición especial, estarán disponibles a partir del mes de noviembre de 2012 en las boutiques Bottega Veneta de todo el mundo y a partir del mes de febrero de 2013, en las mejores ópticas y en los principales department stores internacionales.
   La colección de gafas de sol y monturas para gafas graduadas de Bottega Veneta es realizada y distribuida por el Grupo Safilo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.