Actualidad

Anja Rubik, imagen de la renovación web de Yves Saint Laurent

Con Hedi Slimane pasó a llamarse Saint Laurent París y en su web oficial ya puede disfrutarse de la colección debut recientemente presentada en París

Saint Laurent Paris primavera verano 2013
Anja Rubik no estuvo sobre la pasarela parisina cuando Hedi Slimane, con su colección debut, transformaba definitivamente Yves Saint Laurent en Saint Laurent París. Aún así, la modelo polaca ha sido la elegida para ser la imagen de la primavera-verano 2013 en la renovada página web de la marca.
La marca ha anunciado que la primera campaña con diseños de Slimane saldrá en diciembre, pero estas fotos de Rubik, realizadas en los salones de YSL muestras los looks de esta colección inspirada en el rock de los 70.
No se sabe si será la modelo la elegida para la campaña oficial también ni si ha sido el propio Slimane el que ha realizado las fotografías. Podría ser el autor puesto que ya hizo la campaña de accesorios protagonizada por el músico Christopher Owens con un estilo similar a esta. Blanco y negro, dramático, erótico… Sello Slimane.
Saint Laurent Paris primavera verano 2013

Saint Laurent Paris primavera verano 2013

Saint Laurent Paris primavera verano 2013

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.