Actualidad

Alexa Chung se estrenará como escritora en 2013 con un libro sobre su estilo

La «it girl», modelo y presentadora lanzará el libro en septiembre del próximo año, en él analizará su forma de ver la moda con fotografías, dibujos y bocetos propios

La «it girl» internacional, musa de diseñadores, modelo y presentadora Alexa Chung va a lanzar su primer libro en septiembre del próximo año con la editorial Penguin Books.
Aún se desconoce el título, pero ya se sabe sobre qué tratará. Combinará historias, dibujos, bocetos y fotografías suyas para ofrecer a los lectores una puerta abierta a su mundo «fashionista». Escribirá sobre sus influencias estilíticas, habrá imágenes suyas, trucos de moda y cómo ha desarrollado su sentido del estilo.
Si ya había legiones de chicas tratando de imitar su estilo «british», ahora pueden multiplicarse. Chung no es la primera, otras «celebrities» como Lauren Conradtambién han escrito libros sobre su estilo y hasta alguna novela.
Alexa Chung vive actualmente en Nueva York, donde ha estado rodando su aparición en la última temporada de «Gossip Girl» y el programa musical «Fuse News» junto a Jack Osbourne y Ashanti. Además de encontrarse inmersa en la creación de su propia firma de moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *