ALEXA CHUNG DEVELARÁ SUS SECRETOS DE ESTILO

 Es una de las It girls más seguidas y admiradas del momento y ahora está a punto de confesar sus trucos para lucir siempre perfecta. La modelo y presentadora de televisión crea tendencia allá por donde pasa y ahora sumará una nueva faceta a su larga lista de actividades…
   DJ, modelo y diseñadora, Alexa Chung va a sumar una nueva profesión a su más que completo currículum. El icono de estilo británico está desempeñando sus habilidades como escritora y el año que viene publicará un libro en el que devela todos sus secretos.
   La guía incluirá una sección en la que la celebrity aconseja sobre cómo vestir con éxito en cada situación, sus trucos personales sobre moda, bocetos y fotos del making of.
   La editorial encargada de lanzar esta auténtica Biblia de la moda es Penguin Books, un auténtica joya que será capaz de revolucionar de arriba a abajo los armarios femeninos de medio mundo.
   Aún no se ha dado a conocer el título del libro y habrá que esperar hasta el próximo septiembre para contar con esta obra maestra, justo a tiempo para las Semanas de la Moda. De hecho, Alexa incluirá un apartado sobre cómo ir vestida en el front row.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *