ALESSANDRA AMBROSIO LUCIRÁ EL EXCLUSIVO CORPIÑO DE DIAMANTES DE VICTORIA’S SECRET

Los angelitos de Victoria’s Secret ya están listos para volver a ponerse sus alas para desfilar por la pasarela del mundialmente conocido y esperadoFashion Show. El año pasado, Miranda Kerr tuvo el honor de lucir la prenda más admirada, pero en esta ocasión le toca el turno a la explosiva brasileña.
   Victoria’s Secret desvela su secreto: Alessandra Ambrosio ha sido la elegida para portar el maravilloso y deslumbrante sujetador de diamantes con el que la firma de lencería sorprende año tras año en su grandiosa cita con la moda, según hemos podido saber a través de New York Post.
   La impresionante supermodelo carioca jugará así un papel primordial en el desfile: Será la protagonista indiscutible del evento y despertará las envidias de todas su compañeras. Alessandra ha sido elegida para lucir el ‘Fantasy Treasure Bra‘, el sujetador joya que cada año aparece en el ‘Fashion Show‘.
   Echando la vista atrás, recordamos que el que vistió Miranda Kerr hace doce meses costaba 1.800.000 euros y estaba realizado en color turquesa con diamantes y perlas engarzadas, co-diseñado por los joyeros Long Island de Londres.
   El push-up contaba con casi 3.400 piedras preciosas incluyendo 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos y aguamarinas de 18 quilates en oro blanco y amarillo.
   ¿Con qué nos sorprenderá Victoria’s Secret el próximo 4 de diciembre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *