ADELE, ASEGURA DE QUE SUS CURVAS LA LLEVARON AL ÉXITO

Así de claro lo tiene. La cantante británica atribuye la fama que ha alcanzado tan rápidamente a su redondeada figura. De hecho, reconoce que nunca hubiera vendido esas 32 millones de copias alrededor del mundo si, por el contrario, hubiera estado esquelética.
   A sus 24 años, Adele declara en el diario británico Mirror: “He leído una cosa muy interesante: ¿Hubiera Adele conseguido el éxito si no usara una talla grande? Y la verdad es que no lo sé“.  
   La embarazada intérprete de Rolling in the deep también cuenta cómo hace poco intentó mantener una dieta sana a la vez que hacer un poco de ejercicio pero, finalmente, fracasó porque no consigue privarse de sus delicias favoritas.
   “Traté de ir al gimnasio. No me gusta. Me encanta comer bien y beber buen vino. Pero aún si tuviera una figura realmente esbelta, no creo que enseñara ni mis tetas ni mi culo a nadie“, añade una sincera Adele.
   De esta forma, en vez de adelgazar, lo que hace la artista británica es ponerse dos pares de fajas bajo la ropa para parecer más delgada sobre el escenario. De hecho, en los Grammy se embutió dentro de cuatro pares de esta milagrosa prenda, ni más ni menos.
   Sin embargo, la estrella de la canción insiste en que nunca ha tenido problemas con su cuerpo: “No importa el aspecto físico, yo creo que la clave está en ser feliz con una misma“.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *