5 claves de moda para este invierno según Karlie Kloss y Mango

  La modelo de 20 años, la número 2 del mundo, es la imagen de la nueva temporada de la firma española sustituyendo así a Kate Moss


Karlie Elizabeth Kloss tiene 20 años y es de Chicago. Fue descubierta con tan solo 13 años y actualmente es la segunda mejor modelo del mundo según models.com. Es una de las imprescindibles en las mejores pasarelas, especialmente Nueva York, y ha sido imagen de firmas como Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Nina Ricci, Chloé, Lacoste, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Elie Saab y Dolce & Gabbana, entre muchas otras.
Acaba de convertirse en la imagen del invierno de Mango. Si elotoño era para la veterana Kate Moss, ahora ha llegado el turno de refrescar con Karlie Kloss.
1. El negro es la estrella. Minivestidos, chaquetas, pantalones, vestidos largos de noche o de cocktail. Es el color indispensable.
2. Apuesta por el toque dorado. Una minifalda de pailletes, un bolso, un maxicollar de cadenas… Hay muchas opciones, pero eso sí, en el color del oro.
3. El pantalón debe enseñar tobillo o ser super ancho.
4. Sigue triunfando el estilo «boyfriend». Looks de aspecto masculino que se pueden convertir en muy fameninos gracias a un bolso, un sombrero o unos tacones
5. Tacos con puntera. Une varias tendencias en una, escoge un stiletto con puntera dorada y acertarás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *