Actualidad

130.000 euros por este móvil repleto de diamantes

Hace unos meses, la firma relojera Ulysse Nardin, en colaboración con la compañía Scientific Cellular Innovations (SCI), nos sorprendía con un modelo de celular inspirado en el edificio del Klemlin. El aparato, en acero y oro, ya destacaba por su elegancia y también por una exclusividad al alcance de muy pocos. Para entonces, los jueces del Guinness World Record ya habían certificado que los modelos de esta marca eran los más caros del mundo.

Ahora, esta misma casa nos sorprende con el que afirman es el modelo con el precio más elevado de todos los que han creado hasta el momento. Su nombre oficial es Ulysse Nardin Diamond Edition Phone, y en su brillante aspecto se advierte ya la presencia de sus 3.100 pequeñas incrustaciones de diamantes de 20 quilates, que se han colocado a mano una a una.

El teléfono se completa con 18 quilates de oro blanco y existen sólo 100 unidades disponibles en el mercado. La cubierta es de cristal de zafiro, su pantalla es táctil y su rotor mecánico le proporciona energía con la que se recarga la batería, por lo que su funcionamiento aúna lo mejor de un reloj de pulsera y la tecnología propia de la más avanzada telefonía móvil.

Su hermano menor, el Stainless Steel Blue, gracias a su tapa de acero inoxidable en tonos azules ofrece un aspecto más deportivo. Este aparato ha sido fabricado con fibra de carbono y cristal de zafiro resistente a los arañazos, con lo que garantiza una resistencia a prueba a caídas. Su precio es de 10.900 euros.

Más info: www.uncells.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *