Actualidad

Winona Ryder look ‘black & white’ para su última película, ‘Frankenweenie’

La actriz estadounidense, Winona Ryder, acudió ayer al ‘Fantastic Festival’ en Austin (Texas) a la premiere de ‘Frankenweenie’ en la que pondrá voz a uno de los personajes. Ryder, desfiló con un vestido negro negro de cóctel con detalles en blanco en cuello y puños

Winona Ryder, siguiendo su propio estilo ha sucumbido a un clásico de esta temporada: el cuello Peter Pan o cuello bebe. Este tipo de vestidos se ha convertido en todo un clásico y prenda fundamental para muchas famosas.
Para esta ocasión, la actriz de origen hebreo optó por un estilo muy sobrio y sencillo: vestido corto y negro, el blanco de las empuñadura y del cuello son el contraste perfecto para este tipo de vestidos inspirados en los años sesenta. 
La sobriedad del vestido unido a su recogido despeinado y desaliñado ponían un  toque informal. Un look acertado…  Al tratarse de la presentación de una comedia de horror rodada en blanco y negro.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.