Actualidad

VOLUTES, EL NUEVO VIAJE DE DIPTYQUE

Como toda firma, tiene su propia historia, y lo que les marca a Diptyque es que cada perfume tiene la suya, capaz de trasladar a otro lugar o hacer aflorar el sentimiento más profundo.
   Para Diptyque, el mundo siempre ha sido una isla del tesoro inagotable, llena de descubrimientos y olores. Cada perfume es el resultado de un viaje, un paisaje o una flor y sirve de inspiración para que esa esencia quede grabada en la memoria para siempre.
   Precisamente un largo viaje es lo que pretende transmitir Volutes, la nueva fragancia de Diptyque. El recorrido que hizo Yves Coueslant, uno de los tres fundadores de la firma, cuando era niño por los transatlánticos que unían Marsella y Saigón.
   Ese recuerdo fue lo que le llevó a querer recordar cada momento que vivió, aromas que se quedaron marcados en su recuerdo olfativo. El mar, las ciudades, las especias o las bodegas son algunas de las esencias que han querido plasmar en este perfume.
   Estos recuerdos se han quedado en dos esencias clave, la voluta y el tabaco, precisamente los olores que suponen el alma de su viaje.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *