Actualidad

VICTORIA JUSTICE, LA ESTRELLA DE LOS ADOLESCENTES, LLEGA A LA ARGENTINA

 Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que Victoria Justice, la estrella de la exitosa serie “Victorious” participará en los Kids’ Choice Awards (KCA) Argentina 2012. La segunda edición de la entrega de premios se realizará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 5 de octubre y se emitirá por Nickelodeon Latinoamérica el 16 de octubre a las 8pm. El renombrado actor y comediante Favio Posca será el presentador del evento.
Estoy honrada y muy contenta de participar en los Kids Choice Awards Argentina 2012” , dijo Victoria Justice. “Estoy segura de que el show va a ser increíble y estoy ansiosa de conocer algunos de mis fans argentinos”.
La actriz y cantautora Victoria Justice es la estrella de la exitosa serie de Nickelodeon “Victorious” e interpreta a la talentosa Tory Vega. La serie de media hora presenta las habilidades actorales y cómicas de Justice, así como también sus dotes vocales cantando los temas originales interpretados por Justice y el elenco. Hizo su debut actoral a los diez años participando en diversas películas y series televisivas como las de Nickelodeon: “iCarly”, “Zoey 101”, “True Jackson”, “VP y The Troop” y “Los Pingüinos de Madagascar”, entre otras. Recientemente, Justice finalizó la producción de la tercera temporada de la serie “Victorious” y completó su primer tour como solista por los Estados Unidos «Make It In America”. Próximamente, se la podrá ver en la película “Fun Size” de Paramount Pictures, junto con Chelsea Handler, Johnny Knoxville y Thomas Mann.
Nickelodeon Latinoamérica también anunció las presentaciones de Isabella Castillo y Andrés Mercado de la exitosa novela latinoamericana “Grachi” y presentaciones del actor Gastón Soffritti, de Roger, el anfitrión de la serie de Disney Channel “The U-Mix Show”, Violeta Urtizberea, Martina Stoessel, Mercedes Lambre y Jorge Blanco de Disney Channel Latinoamérica y EMEA de la novela “Violetta”.
El canal también confirmó presentaciones en vivo de EME 15, la popular banda de la novela de Nickelodeon “Miss XV”, y la banda argentina de electro-pop Miranda!. Paulina, Yago, Macarena, Eleazar, Natasha y Jack de EME 15 rockearán la escena con una interpretación en vivo de los temas de la serie. Mientras que Mirada!, compuesta por Alejandro Sergi (voz) Juliana Gattas (voz) Lolo Fuentes (guitarra) y Nicloas Grimaldi (bajo),  cautivarán a la audiencia con su estilo y sonido único. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.