Actualidad

VICTORIA BECKHAM Y STELLA MCCARTNEY: CUAL SERA LA GANADORA DEL BRITISH FASHION AWARD

Diseño del Año es la categoría por la que compiten cara a cara estos dos titanes del mundo fashion. Y es que ya se han anunciado los premios de la moda británica, que se repartirán el próximo 27 de noviembre, y el ambiente está que arde… 
   Stella McCartney y Victoria Beckham competirán por alzarse con el galardón de Diseño del Año de los British Fashion Awards, por el que intervienen también contra Roksanda Ilincic yAlessandra Rich.
   Sin embargo, la hija de Paul McCartney es quien tendrá más protagonismo ese día porque, además, opta al premio de Diseño de Firma junto a Alexander McQueen,Burberry Mulberry. Y por si esto fuera poco, también podría convertirse en Diseñadora del Año.  
   En la categoría de accesorios, vemos nombres como el de Nicholas Kirkwood, Katie Hillier o Philip Treacy y en jóvenes diseñadores tenemos a J.W. Anderson, Michael van der Ham y Simone Rocha.
   Los modelos que pelean por hacerse un hueco en los British Fashion Awards son David GandyCara Delevigne y Jourdan Dunn. Finalmente, los propios usuarios de Internet tendrán la oportunidad de votar por la gran estrella británica: ¿Carey Mulligan, la Princesa CatalinaKate MossAlexa Chung o Rosie Huntington-Whiteley?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *