Actualidad

VALENTINO VESTIRÁ A ANNE HATHAWAY EL DÍA DE SU BODA

Dicen que uno de los elementos más importantes y especiales para una novia es su vestido. Por esta y seguramente otras razones, imaginamos que la protagonista de El diablo se viste de Prada ha depositado toda su confianza en el icónico modisto italiano.

   Valentino vestirá a Anne Hathaway el día de su boda con su prometido, el también actor Adam Shulman. Ha sido el propio diseñador quien ha confirmado la noticia al portal de noticias británico E!News durante su presencia, este jueves, en la gala de otoño del Ballet de Nueva York.

   Independientemente de que a partir de ahora, a Anne Hathaway y al modisto italiano les una una relación profesional, la actriz estadounidense, de 29 años, y Valentino, cuyo nombre completo es Valentino Clemente Ludovico Garavani, mantiene una bonita amistad desde hace años.

   «Es (Hathaway) muy amiga mía. Es como mi hija«, aseguraba el creador del rojo más famoso del planeta en declaraciones recogidas por la citada publicación digital anglosajona.

   A falta de ver los primeros bocetos, estamos seguros de que la intérprete neoyorquina volverá a darnos toda una lección de estilo el día más importante de su vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *