Actualidad

UMA THURMAN REAPARECE TRAS DAR A LUZ

 El pasado 15 de julio dio a luz a su hija, y desde entonces ha estado inmersa en los cuidados de su bebé y en recuperar su peso para el momento de su reaparición. Y por fin ha llegado la hora. La actriz posó y triunfó con una figura esbelta y sorprendentemente delgada.

   Las celebrities americanas son expertas en recuperar milagrosamente su figura tras el parto. No necesitan más que dos o tres meses para preparar su cuerpo y posar sobre la alfombra roja, pero tras ver los asombrosos cambios físicos de actrices como Elsa Pataky o Alessandra Ambrosio, no esperábamos menos de Uma Thurman.

   El caso de esta actriz incluso tiene más mérito que el de ninguna otra. A sus 42 años, y el trabajo que cuesta someterse a una dieta con esa edad, ha conseguido devolver los kilos de más provocados por el embarazo.

   En concreto este era su tercer embarazo, y puede que sea en el que más ha engordado. Aún así, y dejando a un lado los kilos más, no hay que quitarle mérito al trabajo que ha podido causarle adelgazar y además cuidar de su bebé y de sus otros dos hijos.

   Sin embargo, Uma hizo una aparición estelar junto a su pareja actual Arpad Busson, el padre de una preciosa niña que nació hace poco más de tras meses, y del que todavía no han revelado el nombre.

  Con un rostro mínimamente maquillado y un recogido de lo más natural, Uma Thurman volvía a la vida pública con otro bebé más a sus espaldas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.