Tu versión más femenina

Lo primero será adelantar media hora el despertador. O mejor, una hora. La moda pone de moda la mujer mujer: esa señora sofisticada y distinguida, impecable de la mañana a la noche. Hay que salir a primera hora hecha un pincel (de ahí lo del madrugón…), mantener el look a lo largo de la jornada y rematarlo para el despliegue final de medianoche.
La musa procede de los años 50 y 60, una espléndida que lucía a cada momento la versión más femenina de sí misma. Todo en ella era puro orden y perfección: desde la alacena de la cocina, al asado en el horno, la manicura, el atuendo y el pelo. Nada escapaba a su control. Ese look se ha dado en llamar retro nouveau y es la inspiración de L’Oréal Professionnel para sus propuestas capilares de otoño invierno. Esperemos que todo se quede en eso: una inspiración.
De momento, la han interpretado los estilistas de Luis&Tachi y Pascual. Los primeros apuestan por los bucles perfectamente definidos reunidos en un recogido con un trabajado toque informal. ¿Los colores? Caobas y cobrizos. Para los expertos de Pascual, la clave es una melena en un tono rubio cálido provista de un gran flequillo. Se peina procurando generosos volúmenes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.