Actualidad

TAYLOR SWIFT Y CONOR KENNEDY JUNTOS EN LOS PREMIOS MTV

La cantante y Conor Kennedy planean su debut en sociedad, juntos por primera vez en una gala

En los años 60 fueron John y Jackie, en los 90 John John y Carolyn Bessette, y ahora Connor y Taylor Swift. El nieto de Robert Kennedy y la cantante de country viven este verano una love storyque nos recuerda inevitablemente al glamour de sus antepasados. Taylor tiene un delicado estilo 50’s y Conor ha heredado la melena revuelta y el atractivo del clan familiar.


Conor, de 18 años, y Taylor, de 22, comenzaron a salir el pasado mes de junio y a estas alturas se han vuelto «inseparables», según sus allegados. Tanto, que según la prensa estadounidense, están pensando en hacer su debut en sociedad próximamente: Kennedy acompañará a la artista en la gala de los MTV Awards que se celebrarán el próximo 6 de septiembre. Posiblemente no posen juntos en la alfombra roja, pero se les verá durante toda la velada.
La pareja también aprovechará para visitar al primo de Conor, Patrick Schwarzenegger, que estudia en la Universidad del sur de California. «Probablemente salgan con Patrick ya que estarán en la ciudad. Como Patrick estará allí para empezar las clases, saldrán de fiesta juntos», ha declarado una fuente a HollywoodLife.com. El amor vuelve a brillar en el clan Kennedy.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *