Actualidad

Summer Breeze de Andre Latour

Summer Breeze es la nueva tendencia de maquillaje que propone Andre Latour, inspirada en los cálidos días verano donde la suave brisa se hace sentir.
Con una paleta de colores pasteles entre los que se destacan los rosados, duraznos y aquamarinas, se resalta el encanto femenino con sutil naturalidad, permitiendo con la intensidad de los colores crear maquillajes de día o de noche según la ocasión.

Lápiz Labial Humectante
Nutre y humecta los labios, logrando un color duradero. Su textura cremosa, permite total cobertura, brindando sensaciones de suavidad y confort.
Precio público sugerido: $ 55.-

Brillo Labial Trío Hipoalergénico
Nutre y humecta los labios, logrando un color duradero. Su textura cremosa, permite total cobertura, brindando sensaciones de suavidad y confort.
Precio público sugerido: $ 69.-
Delineador Retráctil Negro  Hipoalergénico
Delineado preciso, logra máxima cobertura y definición en un solo trazo.
Precio público sugerido: $ 76.-
Delineador Retráctil para Labios con Pincel – Nude
Precio público sugerido: $ 76.-
Base de Maquillaje Oil Free
Su formulación, 100 % libre de aceites, a base de complejos de extractos naturales microencapsulados, con filtro solar y coenzima Q10, antioxidante, hidrata, suaviza y protege la piel. Retiene la humedad y normaliza las pieles mixtas proporcionando el nivel de hidratación adecuado. De textura liviana y fina, cubre y oculta las imperfecciones, eliminando el brillo y oleosidad excesiva.
Se extiende en forma pareja sobre la piel, el color se unifica perfectamente otorgando un efecto mate y natural.
Precio público sugerido: $ 99.-
Esmalte + Calcio para Uñas Hipoalergénico
Línea de esmaltes formulada a base de calcio, fortalece y preserva la estructura de las uñas, brindando una amplia variedad de colores y brillos. Su composición, libre de tolueno y formaldehídos, es ideal para pieles sensibles. Dermatológicamente testeado.
Precio público sugerido: $ 55.-
Tonalizador Compacto Hipoalergénico
Su textura suave y sedosa, cubre la piel en forma homogénea, brindando un tono uniforme y libre de excesos de brillo. Ideal su aplicación con brocha sobre la piel previamente hidratada, o como tonalizador resaltando pómulos y mejillas.
Precio público sugerido: $ 89.-
Máscara para Pestañas Alta Definición Waterproof 
Formulada con proteínas de seda, facilita su aplicación en forma homogénea fortaleciendo las pestañas desde la raíz hasta la punta. Su Pincel separa y arquea las pestañas otorgando alta definición en su curvatura y longitud. A prueba de agua.  Para su correcto demaquillado se recomienda Demaq Express Ojos y Labios de Andre Latour.
Precio público sugerido: $ 89.-
Sombra Compacta mono Hipoalergénica
Con complejo microencapsulado de siliconas, vitamina E y filtro solar.
Sombra compacta desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con vitamina E, filtro solar (anti radicales libres) y complejo microencapsulado de siliconas, protege y suaviza la delicada piel de los parpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día. Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante ojos y labios Demaq Express de Andre Latour.
Precio público sugerido: $ 62.-
Regalo por compra 
Por la compra de 4 productos de maquillaje Summer Breeze, llevate un Travel Kit con una Leche de Limpieza Hipoalergénica x 45 ml. y un Tónico Estimulante sin Alcohol Hipoalergénico x 45 ml. de regalo!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *