Actualidad

SOFIA VERGARA, KIM KARDASHIAN, PENÉLOPE CRUZ: LOS PELIGROS DE UN VESTIDO

 El pasado domingo tuvo lugar la gala de los premio Emmy y  el backstage del teatro Nokia fue un hervidero de nervios cuando Sofia Vergara se dio cuenta de que se le había roto el vestido ¡20 minutos antes de tener que subir al escenario! Ahora repasamos algunos de los casos más famosos de celebrities a las que les ha ocurrido lo mismo.
   Kim Kardashian casi muere de un infarto cuando su hiperajustado vestido negro reventó momentos antes de ser entrevistada junto a sus hermanas en el programa Jimmy Kimmer Live.
   Esta catástrofe textil sucedió el pasado mes de junio y, al igual que con Sofia, varias mujeres tuvieron que apresurarse a enmendar las costuras para embutir a Kim de nuevo en el vestido y que ésta pudiera salir a escena sin que nadie se percatase del desastre.
   El caso de Penélope dista ligeramente del de Kim y Sofia porque nuestra actriz más internacional optó por una solución más radical: cambiar de vestido.
   Este cambio de vestuario tuvo lugar momentos antes de que se celebrara la gala de los Oscars de 2007. El director de cine e íntimo amigo de Penélope, Pedro Almodóvar, fue quien dijo a la prensa que a nuestra ‘Pe’ se le había roto la cierre de su John Galliano, lo que hizo que tuviera que decantarse por una segunda opción y escoger un Versace en tono rosa palo. Aún así, Penélope estaba radiante.
   Y es que para ninguna mujer es agradable que se te rompa un vestido en ninguna ocasión pero mucho menos en una situación de estas características. Sino que se lo digan a Sofia Vergara, quien tras el sonado incidente quiso desahogarse con la prensa estadounidense.
   «Al principio yo no entendía que estaba pasando y estaba muy tranquila pero entonces, Nick [su prometido, Nick Loeb] me sacó una foto con el móvil para enseñarme el desastre. Después de ver la foto casi me da un ataque al corazón«, decía la estrella de Modern Family. «Y entonces mi única preocupación era que me lo arreglaran muy rápido porque quería subir con mi equipo a recoger el premio [a mejor serie cómica]«.
   «Entonces dos estupendas mujeres me llevaron al backstage y me cosieron el vestido sin que me lo quitara porque no daba tiempo«, relataba Sofia entre risas. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *