Actualidad

SHAKIRA CONFIRMA SU EMBARAZO Y LINDSAY LOHAN SE FUGA

Shakira y Piqué, por fin, han confirmado su ‘waka-embarazo’.
      «Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí«, estas eran las palabras elegidas por Shakira para confirmar la buena nueva el pasado jueves.
   Acto seguido su pareja, Gerard Piqué aportaba su granito de arena a esta confirmación cambiando su tradicional avatar en Twitter por el de la imagen de un chupete. Sin duda, todo un símbolo que pone de manifiesto la gran ilusión por la que está atravesando el futbolista, quien, si todo va bien, se convertirá en padre a principios del próximo año.
  
LINDSAY LOHAN NO PUEDE VIVIR SIN LAS COMISARÍAS
 En este caso la culpable es Lindsay Lohan, quien parece que no puede alejarse de los problemas y que adora las comisarías. Sí, una frase muy sentenciadora, pensarán algunos, pero es que sino no se encuentra otra explicación.
   La ‘niña Disney’ (que de niña ya no tiene nada), se encuentra en libertad condicional hasta 2014 pero desde hace unos meses, la actriz está jugando peligrosamente con la paciencia de jueces y policías.
   Y es que, cuando todavía nos estábamos recuperando del robo de joyas que protagonizó el año pasado, ahora nos hemos enterado de que Lindsay ha atropellado a un hombre y se ha dado a la fuga.  
   El suceso se produjo el pasado miércoles por la noche en Manhattan. Lindsay estaba conduciendo su Porshe Cayenne cuando un pobre hombre se cruzó en su camino. Decisión fatal, ya que el vehículo de Lohan pasó por encima causándole diversas heridas en la rodilla de las que todavía se está recuperando.
   Pero aquí no termina todo, porque la celebrity, lejos de preocuparse por lo sucedido, «actuó como si no pasara nada» y se dirigió a un hotel cercano para seguir con sus planes previstos.
   Obviamente, hechos surrealistas que no se explicarían sin el testimonio del portavoz de la policía que aseguraba que Lindsay olía a alcohol cuando fue arrestada, momentos después del suceso.
   Lindsay Lohan no escarmienta, no lleva un buen camino y muchos estadounidenses se empiezan a preocupar por sus actos pero tranquilos, porque ya hay una empresa que ha encontrado la solución: ofrecerle clases de conducción gratis. Sí, todo muy surrealista, pero señores esto es Hollywood y así funciona

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.