SELENA GOMEZ, ORGULLOSA SE NUEVO TATUAJE

 En febrero de este año, la actriz y cantante Selena Gomez se lanzó a la piscina y se hizo su primer tatuaje. Tras la dolorosa experiencia, aseguró que tardaría mucho tiempo en hacerse otro pero parece que ya se le ha olvidado el dolor de la aguja y, tan solo siete meses después, nos ha sorprendido con un nuevo diseño.
   En esta ocasión, la novia de Justin Bieber ha decidido tatuarse el número 76 en números romanos una cifra simbólica para la cantante que, según cuenta su tatuador es un tributo a un miembro de su familia que significa mucho para ella.
   Como la primera vez, Selena eligió el famoso centro de tatuajes Bang Bang, un local por el que ya han pasado estrellas como Justin Bieber o Vanessa Hudgens, entre otros. La cantante llegó con una amiga y tras pensárselo mucho se decidió a dar el paso y tatuarse el simbólico número sobre la nuca, tal y como podemos ver en la imagen.
   «[Selena] estaba muy nerviosa», explicaba el tatuador. «Así que cogió la mano de su amiga y no la soltó ni un segundo, algo que yo creo que le ayudo muchísimo«.
   La primera experiencia de Selena Gomez con la tinta tuvo lugar el pasado mes de febrero, y entonces la actriz y cantante se tatuó una nota musical en la muñeca. Ahora, la actriz ha aumentado el tamaño del dibujo y poco a poco va mostrando su gusto por este arte, algo que su novio ya ha expresado con sus siete tatuajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.