Actualidad

SEGÚN LA REVISTA ‘PEOPLE’ GWYNETH PALTROW, LA MUJER QUE MEJOR VISTE

Este mismo miércoles fue nombrada como la Mujer Mejor Vestida del Mundo por la revista estadounidense People.  Faltan un par de semanas para que Gwyneth Paltrow cumpla 40 años y acaba de conseguir pasar por encima de un grupito de jóvenes artistas y celebrities, entre las que se incluía la mismísima Catalina, Duquesa de Cambridge.
   El secreto mejor guardado del éxito de la actriz, de acuerdo con su estilista, es la antigua máxima de que menos es más. Elizabeth Saltzman dice que la mujer del vocalista de Coldplay Chris Martin no es una esclava de la moda: «Tiene un uniforme. Es simple, no sobrecargada«.
   Tras los pasos de Gwyneth Paltrow, en la lista anual de la revista People, aparece la Duquesa de Cambridge y en el Top Ten destacan Emma Stone, Jessica Alba, Rihanna y Miranda Kerr.
   En el sector masculino nos encontramos con maromos de la talla de Andrew Garfield, Brad Pitt, Colin Firth, Robert Pattinson, los hermanos Chris y Liam Hemsworth y, por último, el cantante Jay-Z.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *