Sebastian Vettel ha diseñado estos vaqueros

Además de destreza al volante de un Fórmula 1, el piloto alemán Sebastián Vettel, campeón del mundo en 2010 y 2011, también ha demostrado tener aptitudes pictóricas, como puso de manifiesto en la última edición de la Bread & Butter de Berlín, la feria internacional de moda urbana que después de pasar por Barcelona volvió a la capital germana en 2009.
Durante esa cita, el piloto del equipo Red Bull, que tiene entre sus patrocinadores a la firma Pepe Jeans, customizó una decena de pantalones vaqueros de la casa, que después de ser exhibidos en algunas de las tiendas que la firma tiene en Londres, serán subastados en benefeicio de Vings for Life, una asociación que favorece la investigación de lesiones en la médula espinal.
Los vaqueros fueron personalizados usando un hierro de inspiración western al rojo vivo y brochas y pinturas de diferentes colores en homenaje al movimiento pop art y a la colección ‘Andy Warhol‘ de Pepe Jeans London. Además, los denim contienen la firma del piloto en la cintura y un emblema que certifica la autenticidad del producto.
Estas piezas exclusivas se suman a la colección réplica Red Bull Racing, que Pepe Jeans lanzó para la temporada 2012 de Fórmula 1 y cuyo catálogo, tanto para hombre como para mujer, se puede consultar en la web de la firma.
Más info: www.pepejeans.com



Detalle de la etiqueta de los pantalones de Pepe Jeans con la firma del piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.