Actualidad

SALMA HAYEK Y BLAKE LIVELY ILUMINAN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

La actriz mexicana Salma Hayek y la joven Blake Lively acudieron a la fiesta de entrega de los Premios ‘Gucci Award for Woman in Cinema’ que se otorgaron el pasado domingo en una cena privada a la que asistieron importantes personalidades del diseño y la moda.
   Aprovechando la 69º edición de La Mostra de Venecia, la firma italiana Gucci lleva dos años entregando sus Premios Gucci a las Mujeres del Cine 2012 y este año la presentadora de excepción ha sido  la bellísima Salma Hayek que vaijó a la romántica ciudad italiana acompañada de su marido, Francois-Henri Pinault, director a su vez del imperio donde se encuentra Gucci.
   La méxicana se decantó por un elegante vestido negro de impresionane escote en ‘v’ y detalles de pedrería que completó con un sencillo peinado semirecogido a un lado que dejaba al descubierto unos llamativos pendientes de diamantes.
     La joven Blake Lively, con la que además Salma Hayek comparte cartel en la película «Savages» y que además ha puesto rostro al último perfume de la firma que se presentó hace unos días, se decanto por un mini vestido en color vino de genoroso escote con zapatos del mismo color.
   Sin duda, un duelo de belleza y elegancia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *