SALEN A LA LUZ LAS DULCES IMÁGENES DE ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY PARA MARKS & SPENCER

La dulce novia de Jason Statham ha querido compartir con todos sus fans un primer vistazo a la nueva colección de Marks & Spencer en forma de una imagen que derrocha elegancia y picardía a partes iguales. Primero fue el vídeo, y ahora ya podemos ver las primeras fotos…
   Rosie Huntington-Whiteley ha posado para los nuevos diseños vintage de M&S. Una línea marcada por los colores neutros en donde los suaves pasteles reinan en prácticamente la totalidad de las prendas.
   El encaje y la seda son los materiales más utilizados y, como sorpresa, un seductor camisón en rojo pasión se convierte en la estrella de la colección. El pronunciadísimo escote y los sugerentes ligueros ponen el toque justo de picardía a esta nueva línea de lencería.
   Aunque Rosie lleva siendo imagen de la firma durante un año entero, esta es la primera vez que hecha una mano en los diseños. De esta forma desvela que The Rosie for Autograph, así es como se llama la colección, está hecha a base de lujosas sedas, encaje fino y detalles exquisitos.
   «Siempre me ha encantado la ropa interior. Es algo para las mujeres y completamente femenino. Es un pequeño secreto«, declara la propia modelo, quien además asegura haber conseguido el balance de lo joven y moderno con lo clásico y femenino.  La línea saldrá a la venta durante el otoño y desde Marks & Spenceraseguran que será un éxito rotundo.
 Jason Statham junto a  Rosie durante el Coachella Music Festival 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.