Actualidad

S. J. Parker vende una casa en Nueva York

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick quieren deshacerse de esta casa. Los dos actores la compraron en marzo de 2011 y ya no la quieren. El motivo no está muy claro: hay quien especula que estamos ante una crisis de pareja y otros hablan de que en este lugar les falta privacidad por lo que nunca han llegado a instalarse en él. Sea por una cosa u otra, lo cierto es que la vivienda de cinco plantas se puede conseguir por algo más de 19 millones de euros (la habían comprando por 14,6). 

Quizá si la casa perteneciese a Carrie Bradshaw no se plantearía ponerla en venta. Y es que la propiedad de Sarah Jessica y Matthew dista mucho del famoso apartamento que tiene la protagonista de ‘Sex and the City’. Ni siquiera están en la misma zona. Mientras Carrie vive en el Upper East Side, la casa de la pareja de actores está en Greenwich Village.
La casa de Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker también tiene jardín. Esta es la imagen del espacio visto desde el aire

La casa está distribuida en cinco plantas que se comunican mediante estas escaleras. Un constante subir y bajar porque (como veremos en los planos más adelante) las estancias están muy repartidas así que nadie se libra de tener que usarlas. Sin duda, una buena manera de mantenerse en forma.

La casa de la pareja tiene siete chimeneas, jardín, patio y una terraza. Además cuenta con esta gigante sala de lectura. Así cualquiera devoraría libros y revistas…

La cuarta planta de la casa está dedicada a la pareja. Porque en ella solo se encuentra el dormitorio principal, el baño y el vestidor. Desde esta habitación, con chimenea, se accede a la terraza.
Como no podía ser de otra manera, éste es el baño anexo al dormitorio principal. Tiene dos ventanas, dos lavabos, la bañera, chimenea y el inodoro en una dependencia aparte.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *