Actualidad

RIHANNA Y TAYLOR SWIFT LIDERAN LAS NOMINACIONES DE LOS “MTV EMA 2012”

 ¡Que los “MTV EMA 2012” comiencen! MTV anunció hoy los nominados de su celebración anual de los artistas de la música más grandes de todo el mundo, en la que la princesa del pop Rihanna y Taylor Swift lideran la lista con seis y cinco nominaciones respectivamente. Justin Bieber y Katy Perry han recibido cuatro nominaciones cada uno, seguidos por una serie de fenómenos que han creado mucho ruido incluyendo a Lady Gaga, Nicki Minaj, y Lana Del Rey, como así también a los artistas emergentes Carly Rae, Jepsen y fun. La 19º entrega anual de los MTV EMA se transmitirá en vivo el domingo 11 de noviembre desde el histórico Festhalle en Frankfurt y a través de los canales de MTV alrededor del mundo.
Ambas, Rihanna y Taylor Swift, compiten por el premio a Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop y competirán con conocidos creadores de tendencias en la nueva categoría de Mejor Look, que destaca los estilos personales más únicos y llamativos que emanan del mundo de la música.

 Rihanna

Taylor Swift 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *