Actualidad

RIHANNA VIVE UNA DE SUS NOCHES MÁS LOCAS Y ROMPE UNA MESA AL SUBIRSE EN ELLA

Según el periódico The Sun, la semana pasada Rihanna fue vista en The Rose Club, una discoteca londinense en donde la cantante vivió una de sus noches más locas.
   Según apuntaron varios testigos al diario, Rihanna se subió a una mesa del local, comenzó a saltar y la rompió, algo por lo que casi fue expulsada del lugar. Pero en ese momento entró en juego el suculento factor de la fama.
   Parece ser que Rihanna comenzó a gritarle a los porteros de la discoteca: «¿No sabéis quién soy yo?» con grandes aires de superioridad. Además, varios amigos de la diva advirtieron a los porteros que la persona a la que estaban tratando de expulsar era Rihanna.
   En un principio ellos siguieron con su objetivo de echar a la chica, fuera quien fuese, pero en ese instante uno de los directivos del lugar -siempre según palabras de The Sun- intervino y ‘reorientó‘ el suceso ofreciendo bebidas gratis a la estrella y a sus acompañantes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *