Actualidad

Puppen Haus presenta su colección primavera – verano 2013

La firma de diseño de autor, presentó su colección con un exclusivo desfile con las últimas tendencias

Puppen Haus desafía a fuerza de colores y texturas  irrumpiendo en la monotonía. Apuesta a los colores vibrantes y explosivos, y aumenta la oferta con prints únicos y potentes con una predominación de estampas animales y tropicales.


Los diseños, siempre destacando la figura femenina, se caracterizan por el uso y la mezcla de texturas como gasas de seda natural, satén, paillettes, lycras, encajes, gabardinas y rasos estampados, entre otras.

La propuesta abarca una variedad de vestidos de distintos largos con audaces escotes en U, cintas a contratono e incluso delicadas estampas; las faldas cortas o irregulares, con plisados ultra femeninos y en diversos textiles como gasa natural o lamé dorado. Además, se pueden encontrar calzas metalizadas de tiro alto, shorts en distintos colores y diseños, que se adaptan a todo tipo de cuerpo, tops strapless corazón y bodys estampados o con vivos en fluo. Blusas y camisas, traslúcidas, escote corazón, con o sin mangas, y con detalles a contratono conforman el must de la temporada.

Los abrigos los constituyen camperas y chalecos tipo motorbike en gabardina en diversos colores con apliques de tachas, ideales para las noches de verano.
Esta temporada los accesorios toman protagonismo: el cinturón, presente en variedad de materiales, anchos, texturas y colores, encargado de resaltar la cintura femenina, y los brazaletes y pulseras, las cadenas o collares que acompañan y complementan los outfits.
Mercedes Oviedo y la diseñadora Justa Musso en el desfile de Puppen Haus
Liz Solari en el desfile de Puppen Haus 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.