PIPPA MIDDLETON PODRÍA HABER ENCONTRADO UN NUEVO NOVIO 27 AÑOS MAYOR QUE ELLA

Todo parece indicar que el corazón de la hermana de la princesa Catalina podría estar de nuevo ocupado. En esta ocasión no se trataría de ningún joven aristocrático o heredero de una gran fortuna sino de un hombre casi 30 años mayor que ella.
   Según apunta una conocida publicación norteamericana, Pippa Middelton -28 años-, podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos del magnate hotelero estadounidense Andre Balazs -55-.
   Tal y como publica la revista US Weekly en su edición digital, la pareja fue vista el pasado fin de semana en Shelter Island (Nueva York) disfrutando de una agradable cena junto a unos amigos en el conocido y concurrido restaurante Sunset Beach.
   Según una fuente presente en el local neoyorquino ha asegurado a la citada publicación que Pippa «se sintió incómoda cuando algunas personas la reconocieron mientras esperaba en la cola (del restaurante). Tanto es así que se puso colorada,» puede leerse en la revista estadounidense.
   Al parecer, Balazs estaría actuando como perfecto anfitrión de la pequeña de los Middleton durante el tiempo que Pippa permanece en Nueva York donde se trasladó la semana pasada por motivos que aún se desconocen.
   De confirmarse la noticia, esta sería su primera relación seria para Pippa Middleton desde que cortase con Georges Percy mientras que para Andre Balazs la cuñada del heredero al trono británico se convertiría en su última conquista conocida después de mantener romances con estrellas como la actriz Uma Thurman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.