Actualidad

PIPI & CO Pastelería y diseño

Constanza y Jimena Fanego son las creadoras y directoras de Pipi & Co www.pipiandco.wordpress.com empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabor. Las hermanas Constanza y Jimena unieron sus habilidades, virtudes y especialidades con la intención de crear un proyecto propio de calidad y diseño, ofreciendo una alternativa distinta en productos de pastelería. La experiencia de Jimena en restaurantes y hoteles de gran lujo como el contacto de Constanza, durante años, con turistas de todas las nacionalidades, nutren a Pipi & Co de un alto nivel de exigencia y un amplio conocimiento en las diferentes culturas gastronómicas.
En 2009, a Jimena le llega una oportunidad para trabajar en México, en el Restaurante “Che”, donde estuvo 2 años adquiriendo experiencia junto a diversos chef especializados y colegas. Al tiempo, a Constanza le detectan diabetes, producida por la  gran presión que le exige su trabajo. Decide viajar a México para poder tomarse un tiempo de relax y visitar a su hermana, momento en el cual comenzaron a conversar sobre la posibilidad de crear un propio emprendimiento.
Debido a la situación que estaba pasando Constanza dicidieron instruirse en la pastelería para diabéticos, desarrollando así una línea con todas las medidas necesarias para las personas que poseen esta enfermedad. Dando la posibilidad de que puedan disfrutar de los productos de Pipi & Co sin preocuparse por su salud.
A la vuelta de Jimena a la Argentina en el 2011 y a partir de los cursos de decoración para tortas, que Constanza actualmente está terminando de cursar, se comienza a gestar Pipi & Co. Hoy Jimena desarrolla su experiencia como chef pastelera en su propia empresa, mientras que Constanza se destaca en la estética y decoración  de los productos. De esta manera, la combinación de la amplia experiencia en gastronomía de la Chef Pastelera Jimena Fanego y de la creatividad y habilidades artísticas de Constanza Fanego, proporcionan a Pipi & Co el equilibrio justo para desarrollar un producto que satisface hasta las más altas exigencias.es únicos. Pedidos al: pipiandco@gmail.com  (011) 15 5099-3904
Aquí una nuestra del arte en patelería

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *