Actualidad

Piel de mar

La juventud se lleva en el ánimo, en la mirada, la sonrisa y el alma, en la intención y las ganas… y en la piel.
Y la piel es a veces traicionera, nos delata dejando al descubierto el rastro en ella dibujado por años de sonrisas y emociones, claro que es ya cosa nuestra permitirle tal traición o hidratarla, nutrirla, protegerla, tensando y reafirmando su estructura, ocultando los años en belleza, brillo y luz porque, en realidad, ¿a quien le importan?
La colección de caviar de La Prairie es un aliado siempre confiable en este hidratar, nutrir, proteger… pues conjuga la ciencia de vanguardia y el lujo de un modo casi mágico; el summun de esta combinación es skin caviar liquid lift que destila el milagro que contiene para nuestra piel desde el packaging a la composición de su frasco.
Azul y plata evocan al mar del que se obtienen los compuestos de esta crema y el tono dorado de las perlas de caviar representa el lujo para nuestra piel; no podrás evitar sentir cierta lástima al pulsar el activador antes de agitar enérgicamente el frasco, para que las perlas de caviar y el extracto que contienen se diluya, junto a otras proteínas marinas únicas, en la crema que ha de mimar y cuidar la piel de tu rostro.
Aroma suave, textura líquida y satinada… y tensión buena, la que reconstruye la piel bajo sus años y reactiva la regeneración celular para que ya nadie pueda saber cuántos años con sólo mirarte a la cara.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.