Deco

Para diseñar o rediseñar tus espacios: Ideale Mobili

Desde interiores corporativos, comerciales y hasta personales, el estudio de diseño integral, transforma los espacios en base a las necesidades de cada cliente.
 Ideale Mobili, estudio de diseño Integral orientado a la creación, fabricación y comercialización de mobiliario y artículos de decoración,  presenta su línea de decoración de interiores.
El estudio te propone  crear un espacio con identidad propia, reflejando en dichos ambientes la extensión de la propia personalidad de quien lo habita o trabaja en él. Para esto, en cada proyecto se tiene en cuenta la comodidad, funcionalidad, estética y creatividad.
Además de la alta calidad que destaca a sus servicios, productos y diseños,  su pilar fundamental es su grupo humano, un equipo de profesionales movilizados por la pasión por el diseño y la total dedicación en cada proyecto, como también los clientes con re nombre que confían en los servicios que ofrece el estudio.
Acerca de Ideale Mobili
Es un estudio dedicado al diseño personalizado, fabricación y comercialización de mobiliario y artículos de decoración. Se trabajan en ambientes interiores, ya sean comerciales o personales, en el diseño personalizado y no personalizado de muebles y en la comercialización de artículos de decoración, con líneas propias y externas.
El estudio permanentemente se encuentra innovando y creando, comprometiéndose y cumpliendo con el cliente. Para más información, ingresar a: www.idealemobili.com.ar 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *