Actualidad

OTOÑO H&M: CUANDO MINIMALISMO Y MAXIMALISMO SE ENCUENTRAN

Minimalismo y maximalismo van de la mano este otoño en H&M. Siluetas elegantes y definidas se combinan con formas más atrevidas y detalles desenfadados. Las piezas sueltas son la clave, como el abrigo cocoon con mangas quimono en tweed o un abrigo sastre en negro de doble botonadura que adquiere una nota deportiva estilo años 90, combinado con una chaqueta con capucha y unas zapatillas deportivas de caña alta con plataforma oculta.
   Los pantalones son esenciales, desde los modelos sastre con cremallera en el tobillo hasta los leggins con estampados abstractos inspirados en la naturaleza en colores vivos. La textura juega un papel importante, con sudaderas bouclé, cárdigans oversize en punto de tricot y suéteres adornados con plumas de pelo.
   Los accesorios son vitales: tanto los elegantes brazaletes de bisutería de fantasía, collares de perlas y pendientes de lágrima como piezas de bisutería hasta el hombro que maximizan la elegancia en conjuntos minimalistas.
   «Me encanta la variedad de opciones de este otoño y la multitud de maneras de mostrar las distintas caras de tu personalidad. Las piezas elegantes y minimalistas tienen un aire innovador y moderno, quedan de maravilla combinadas con las nuevas texturas, formas y toques decorativos que aporta el maximalismo«, comenta Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *