Actualidad

OLIVIA PALERMO Y ALEXA CHUNG, EL MOMENTO DE LAS IT GIRLS

Con motivo de la celebración de las Semanas de la Moda en las capitales más importantes, las celebrities más fashionistas han sacado su artillería pesada para dejarse ver en los escaparates más vistosos de los últimos días. Olivia Palermo y Alexa Chung nos enseñan las tendencias más punteras del momento.

   Pantalones de vestir, elegantes chaquetas en color chocolate, minifaldas de talle alto, suéteres estilo casual, maxi jerseys de punto, ajustadísimos pantalones capri o pitillo, faldas por debajo de la rodilla y colores flúor y llamativos son la apuesta más firme de Olivia Palermo.

   Sin embargo, aunque siempre luzca un estilo impecable, una de las It Girls más famosas del momento nos ha decepcionado con uno de sus trajes de noche. Se trata de un vestido nude con escote corazón que se deja entrever bajo otro largo semitransparente, de manga larga y con bordados de flores en relieve.

   En la otra cara de la moneda tenemos a Alexa Chung quien prefiere los abrigos de paño de corte lady, minishorts lenceros, vestidos con patchwork y siempre looks muy informales a base de vaqueros, jerseys de punto con motivos especiales, parkas militares y pitillos ultra ajustados.

   Tampoco podíamos pasar por alto a Poppy Delevigne quien nos ha deleitado con unos vaqueros rotos con blazer blanca y sandalias doradas, así como con un vaporoso vestido con floral print y la clásica trench beige.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *